El nativo de Maracay ,Miguel Cabrera estuvo presente en Lakeland, hogar de los felinos en el Spring Training durante 16 campañas. ya no está y eso se ha sentido en la cueva de los bengalíes.
“Somos un gran grupo, pero Miggy se ha ido, es algo complicado porque él era el corazón del equipo” dijo Riley Greene quien agregó que se siente una química muy fuerte dentro del equipo y que fue lo que Miguel les enseño.
El colega Jason Beck hizo la misma pregunta a otros peloteros y el joven Spencer Tolkenson dijo, “Se siente más callado aquí. Definitivamente lo extraño, pero estoy seguro que lo veremos por acá durante la primavera.
Otro que no podía faltar fue el boricua Javier Baez quien ahora ocupa el lugar en donde Cabrera estaba en el clubhouse. “Esto se siente extraño todo esto, de verdad que sí y ahora debemos salir a jugar como él nos dijo”.
Muchos recuerdan el ambiente dentro de la cueva en el campo primaveral de Lakeland, sin embargo ahora la plantilla de los Tigres es joven y de allí que el manager A:J. Hinch buscará sacar provecho del talento en una división que luce interesante en el 2024.
Números ofensivos de Cabrera con los Tigres de Detroit
Miguel Cabrera registró con los bengalíes 444 dobles, 373 jonrones y 2.332 hits en 16 temporadas para quedar como uno de los grandes peloteros que han vestido el uniforme de la novena de la ciudad del motor.
La partida de Cabrera ha dejado un vacío que resuena en el corazón del equipo y entre sus seguidores, marcando el fin de una era destacada y dejando un legado imborrable en la historia de los Tigres.