Con cuadrangulares de Lindor y Vientos los Mets de Nueva York derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Francisco Lindor y Mark Vientos aportaron con par de jonrones a la causa de los Mets de Nueva York y así ganaron el segundo juego de la serie 7 carreras por 3 a los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El ataque inició con un estacazo de cuatro esquinas del puertorriqueño Francisco Lindor quien despachó la bola ante el abridor Ryan Brasier para traer la primera carrera del juego y así dijera en 33 entradas a los Dodgers sin permitir carreras.
Posteriormente, Mark Vientos entró a batear en el segundo inning con las bases llenas y conectó un Grand Slam ante el relevista Landon Knack para coronar un rally de 5 carreras en la entrada y sumar 6 en total a favor de los metropolitanos.
Manaea hizo el trabajo en la lomita
Por su parte, Sean Manaea quien fue seleccionado por el manager Carlos Mendoza, en cinco entradas completos, recibió par de incogibles, tres carreras, dos de ellas limpias, 4 boletos y 7 ponches recetados para anotarse la victoria, si segunda en la postemporada.
Luego el relevo de los Mets se encargó de sacar los outs en los otros cuatro episodios restantes con cuatro abanicados y sin permitir anotaciones para que al final Edwin Diaz se anotara el rescate.
La clave para el pitcheo de los dirigidos por Carlos Mendoza fue dominar en momentos importantes y uno de ellos fue limitar al primer bate de los Dodgers, el japonés Shohei Ohtani se fue de 3-0 con par de ponches y par de boletos.
También se fueron sin imparables los bateadores Mookie Betts, Teoscar Hernandez, Freddie Freeman y Will Smith, corazón ofensivo de los Dodgers.
Ahora con la serie igualada, ambos equipos se trasladan a Nueva York en donde se jugará el tercer careo con un duelo de lanzadores Walker Buehler por los Dodgers y el dominicano Luis Severino por los Mets.