Blake Snell, lanzador zurdo que ha ganado un par de veces el Premio Cy Young fue presentado a los medios por los Dodgers de Los Ángeles.
El pitcheo nunca sobra, los Dodgers de Los Ángeles lo saben y por ello firmaron al zurdo Blake Snell, quien era hasta hace unos días el agente libre más cotizado en lo que a pitcheo se refiere.
El acuerdo es por cinco años y el abridor ganará 182 millones de dólares con los campeones de la Serie Mundial.
Hoy fue presentado a los medios en el Dodgers Stadium acompañado por Andrew Freeman, Presidente de Operaciones de Béisbol, Brandon Gómez, Gerente General y Scott Borras, Agente de Snell.
El zurdo era para los Dodgers uno de sus principales objetivos para firmarlo durante el receso de invierno y ahora va a integrar la rotación del manager Dave Robert en el 2025 junto a Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Shohei Ohtani.
No obstante, los Dodgers no se duermen y siguen pujando para firmar al japonés Rocky Sasaki.
El año pasado, Snell se recuperó en la segunda parte de la temporada después de regresar de la lista de lesionados para experimentas una gran actuación en sus últimas 14 aperturas en las que lanzó 80.1 entradas con 114 ponches recetados, 30 bases por bolas y una efectividad en carreras limpias permitidas de 1.23.
De acuerdo con Baseball Reference, Snell suma 211 aperturas en las Grandes Ligas con una efectividad de por vida de 3.19 y un promedio de 11.2 ponches por cada nueve entradas lanzadas, esto representa un récord para los lanzadores con al menos 1000 entradas lanzadas.
Emocionado ante los medios
Blake Snell declaró que se siente muy emocionado por unirse a los Dodgers, reconoció que es un gran equipo, que tienen buenos peloteros, que espera ayudar a ganar, que se siente bien físicamente y espera reportarse a los entrenamientos primaverales para estar listo para el inicio de la próxima temporada de las mayores.