Luis Arráez se encendió con el madero para comandar a los venezolanos en las mayores durante la pasada semana y se mantiene como líder bate en la Liga Nacional.
Luis Arráez la vio clarita con el madero en la semana que comenzó el pasado 26 de agosto y finalizó ayer 01 de septiembre con un astronómico promedio de .407, producto de 11 imparables en 27 turnos con tres anotadas, 2 impulsadas, una base robada y un OPS de 983 puntos con los Padres de San Diego en la Liga Nacional.
Con esta actuación, el nativo de San Felipe, Venezuela sigue líder de bateo en la Liga Nacional con promedio de .309, seguido de Marcel Osuna de los Bravos con average de .306.
Otro que estuvo encendido entre los expedicionarios fue el jardinero zuliano Jackson Chourio quien acumuló 9 incogibles en 30 turnos para .300 con 6 remolcadas, 5 anotadas y un OPS de 1.046.
Por otra parte, cabe destacar la labor de Anthony Santander con los Orioles de Baltimore quien se fue para la calle con un estacazo de cuatro esquinas entre los 8 imparables que conectó con 2 anotadas e igual número de empujadas. El margariteño se acerca a la cifra de 40 cuadrangulares en una gran campaña en la que tiene un OPS de .826.
Pablo López dijo presente en la lomita
El derecho Pablo López sacó la cara por los abridores venezolanos con una victoria en la semana ante los Azulejos de Toronto con 7 entradas y dos tercios sin permitir anotaciones, 6 incogibles recibidos y tres ponches recetados.
El nativo de Cabimas suma 13 victorias y 8 derrotas en la campaña con una efectividad de 4.05 y un WHIP de 1.12.