Gustavo Campero ha luchado desde niño para llegar a las mayores y ahora que lo ha conseguido aprovecha cada oportunidad que se presenta con los Angelinos.
El cordobés Gustavo Campero alcanzó su sueño de llegar a las Grandes Ligas y ya ha participado en 8 encuentros en los que ha conectado 8 imparables, entre ellos un triple, tres anotadas y tres remolcadas.
No obstante, el jardinero de los Angelinos tiene presente de dónde viene y así lo ha declarado a los medios. “Es increíble, antes vivía en una casa de palma, ahora es de dos pisos, ha sido un largo camino y gracias al esfuerzo ahora me siento muy agradecido por la oportunidad de estar acá”, dijo el colombiano que afirma que sigue disfrutando y aprovechando el momento que la vida le ha regalado.
Bate encendido en las menores
Campero fue subido gracias a la gran temporada que tuvo en las menores con los equipos Rocket City (AA) y Salt Lake (AAA) en donde conectó en total 14 jonrones, empujó 50 carreras y anotó 64 para ganarse la oportunidad de subir al equipo grande y mostrar lo que es capaz de hacer.
Por otra parte, el nativo de Nuevo Agrado, Córdoba también mostró su ofensiva en la liga invernal de México en la temporada 2023-2024 con los Venados de Mazatlán en donde dejó un promedio de .316 puntos con 18 carreras empujadas, 18 anotadas y 36 imparables en 31 juegos.
Por lo pronto, es seguro que Gustavo Campero disfrutará esta última semana de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles y luego después de cunmplir un receso se reportará a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.