En el inicio de la temporada la ofensiva productiva y el pitcheo fueron claves en el primer triunfo de los Yankees de Nueva York en el día inaugural de la MLB.
El receptor Austin Wells alineó como primer bate y así se convirtió en el primer receptor en conectar un cuadrangular en un Opening Day en una jornada en la cual también su compañero Anthony Volpe se fue para la calle para conducir a los Yankees de Nueva York a su primera victoria del año 4 carreras por dos sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Yankee Stadium del Bronx.
Momentos claves
En la lomita por los Yankees cabe señalar la labor del zurdo Carlos Rodón, quien asumió la responsabilidad en labor de cinco entradas y dos tercios con apenas una carrera permitida y siete ponches recetados para acreditarse su primer triunfo.
Por su parte, Austin Wells inició el juego con un cuadrangular en el propio primer episodio ante el abridor dominicano Freddy Peralta para empujar la primera rayita del juego.

Luego su compañero Anthony Volpe se fue para la calle en la segunda entrada para la segunda del juego.
Al final el abridor Peralta cargó con la derrota, su primera de la campaña.
Posteriormente, Aaron Judge se hizo presente con sencillo para remolcar la tercera y la cuarta la trajo el recién llegado Cocy Bellinger con un elevado de sacrificio para colocar la pizarra 4-1.
Por su parte, el antesalista Vinny Capra conectó su primer vuelacerca en las mayores en la tercera entrada para los Cerveceros MIlwaukee.
Otro de los momentos clave fue el ponche propinado por el cerrador Devin Williams al venezolano Jackson Chourrio en el noveno episodio cuando estaban dos corredores en posición anotadora y luego dominó al bateador Cristian Yelich para acreditarse el rescate.
Por los Cerveceros, los venezolanos Chourio de 5-0 y William Contreras de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez de 3-0. El venezolano Oswaldo Cabrera de 3-1, una anotada.