Linda Caicedo anotó un gol en la segunda mitad para que Colombia clasifique a los cuartos de final y así seguir soñando con la Copa del Mundo Sub-20.
La colombiana Linda Caicedo la volvió hacer con un gol que fue suficiente y la selección femenina de fútbol sub-20 derrotó a Corea del Sur 1 por 0 ante 35 mil almas que plenaron de amarillo el estadio ´Pascual Guerrero’ de Cali y así prender la fiesta al ritmo de la salsa en el Valle del Cauca y en la nación cafetera.
La vallecaucana aprovechó un pase filtrado entre la defensa asiática de su compañera Sintia Cabezas y con su habilidad definió con certeza ante la salida de la portera surcoreana Seobin Woo.
Después de anotar ante la selección de Australia en el juego inaugural, Caicedo suma tantos en cuatro mundiales, el Sub-17, Sub-20 en 2022 y en la Copa del Mundo de mayores en el 2023, sencillamente una muestra de calidad de la delantera que milita en el Real Madrid de España.
Caicedo: “Muy contenta de estar aquí”
“Estoy muy contenta de estar en mi tierra, con mi gente. Es lindo ver el estadio así de lleno”, señaló emocionada la atacante, quien agregó que jugaron el partido de sus vidas para ir a los cuartos.
Linda también reconoció que el juego sería complicado y que solo pensaron en disfrutar y manejar con tranquilidad el partido para conseguir el objetivo de calificar a la siguiente fase.
Con el resultado la tricolor sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene como la única selección que no ha recibido goles en el Mundial Sub 20.
Ahora espera por el resultado entre Francia y Países Bajos que se jugará hoy jueves.